INESPERADA NOTICIA

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años de matrimonio

La hija de José Bono y el hijo de Raphael han puesto punto final a su relación tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. Una inesperada noticia, ya que formaban una de las parejas más sólidas y consolidadas del panorama nacional. Por ahora continúan conviviendo bajo el mismo techo por el bien de sus hijos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Inesperada sorpresa en mundo del corazón. Amelia Bono y Manuel Martos han puesto fin a su relación después de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. A pesar de que la pareja celebraba su aniversario hace apenas unos días, el pasado 27 de junio, de un tiempo a esta parte se encuentra distanciada. Tal como confirma la revista ¡Hola!, en su separación no ha habido terceras personas y se ha producido de una manera totalmente amistosa. Para ellos, lo más importante es el bienestar de sus cuatro hijos y el cuidado de su familia, de hecho, por el momento, continúan viviendo bajo el mismo techo y no parece que la situación vaya a cambiar de manera inmediata.

Amelia Bono y Manuel Martos, admiradores de Raphael, más allá de su vínculo familiar/Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos, admiradores de Raphael, más allá de su vínculo familiar / Gtres

La última vez que se les vio juntos en público fue el pasado mes de diciembre en el concierto que Raphael ofreció en el WiZink Center de Madrid con motivo de sus sesenta años de carrera y, apenas unas semanas antes, habían celebrado la Primera Comunión del segundo de sus hijos, Manuel, con una fiesta reducida debido a las restricciones. Muy activa en las redes sociales, la última vez que Amelia dedicó un post al que hasta ahora ha sido su marido fue el pasado mes de marzo, por el Día del padre. La influencer compartió una serie de imágenes del músico con sus hijos, con el siguiente mensaje: “tú, su mayor suerte”, acompañado de un corazón. De la misma manera, Manuel Martos también le dedicaba una publicación en el Día de la madre, el pasado 2 de mayo: “la mejor madre y compañera de vida más maravillosa del mundo. Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener suerte”, escribía en músico. Mensajes que no hacían presagiar este desenlace.

Desde que se conocieron, la pareja ha estado constantemente en el foco mediático. Tanto Amelia Bono como Manuel Martos estaban acostumbrados a despertar el interés de los medios por su pertenencia a dos de las familias más destacadas del panorama nacional. Su enlace en Toledo supuso todo un acontecimiento al que no faltaron personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española.

Mientras que Manuel Martos ha estado muy centrado a nivel profesional en el mundo de la música en la discográfica Universal Music Group, Amelia se dedica fundamentalmente a promocionar contenido a través de sus redes sociales y al mundo de la moda. La hija de José Bono se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país, por su contenido fresco y original, así como en todo un icono de estilo que inspira a sus seguidores con looks sencillos y asequibles, lo que la acerca al público.

Por ahora ninguno de ellos se ha pronunciado sobre esta ruptura que ha pillado por sorpresa y solo el tiempo confirmará si se trata de una pausa o de un adiós definitivo a una de las parejas que más momentos entrañables nos ha regalado en los últimos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias